lunes, 21 de noviembre de 2011

COLOCACION DE NUESTRA CAMARA DE VIDEO

Hola , aqui os dejo un pequeño brico de como colocar nuestra camara de video en el chaleco.Cuantas veces hemos querido grabar nuestro lance de pesca y nos faltaba manos??? jajajaj pues aqui teneis un pequeño truco.
MATERIALES:
- Pinzas para papeles
-Tripode pequeño para camaras digitales (podemos utilizar cualquier tripode que tengamos en casa ya que lo que nos interesa es el mecanismo que sujeta la camara)

1- Cogemos las pinzas y la taladramos justo en el centro por los dos lados para que despues nos sea mas facil el atornillarlo.
en esta otra foto vereis mejor los dos orificios que se debe de realizar con el taladro.
2- En este paso debemos demontar las patas del tripode ya que lo que nos intereza es la "cabeza" donde va enroscada la camara:
3- Estos tripodes suelen traer su propio tornillo y una arandela que es la que sujeta las patas del tripode la utilisaremos para fijar el tripode a las pinzas:
Sujiero sujetar las pinzas con una mordaza para abrirla y astrabajar mejor, la cabeza es totalmente giratoria lo cual nos permite poner la camara en el angulo que mejor nos paresca.
Y asin es como quedaria la camara en el chaleco de pesca o incluso en la visera de la gorra.

Espero que os haya gustado y lo encontreis practico, un saludo....

3 comentarios:

  1. Muy bueno si señor,esta tarde me hago el mio, me has solucionado la falta de manos compañero
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen invento. Y sí, muy práctico.
    Muchas jornadas las paso pescando sólo y llevaba ya unos días dándole vueltas a cómo fabricar un soporte para colocar la cámara en ciertos lugares. Con esto me has dado alguna idea.
    ¡Gracias Lucas!

    ResponderEliminar